Skip to content

Seco Rainwear

diciembre 11, 2008

Seco tiene la vision de haber encontrado el hueco en el mercado para vender sus productos. Basicamente hacen prendas y accesorios para la lluvia pero con un toque moderno. Fueron unos de los pioneros de la moda de las botas de lluvia estampadas, y para usar todos los dias sin importar el pronostico del tiempo!

Pero tambien tienen la gran desventaja de tener como competencia a todas las marcas que confeccionan dentro de sus colecciones pilotos, rompevientos, o trenchs como le gusta decir a la gente trendy :-)

Asi que como no alcanzaba con hacer *solo* pilotines floreados y escoceses, tambien empezaron a hacer ropa para tener con qué llenar los percheros. Y en ese sentido a mi al menos no me llamo mucho la atencion.

seco05

seco04

seco02

La campaña es de las genericas de verano (sol, paisaje verde, chicas sonrientes, y no mucho mas)

seco01

seco03

Ah, otra cosa, las botitas las compre en azul a 35 pesitos en una zapatilleria por casa… todo bien con las fluo pero salen como 200 y dentro de dos temporadas me las voy a tener que meter en el toor.

Atte.

4 comentarios leave one →
  1. diciembre 11, 2008 10:12 am

    Jamas de los jamases gastaría $200 en un par de botas de lluvia!!! Me parece muy de fashion victim andar por la vida con un par de esas botas fluos y mas si no es un día de lluvia, pero claro como gastaron esa cantidad de plata las tienen que amortizar!!.
    Besos Ceci.

  2. hello yo permalink
    enero 25, 2009 3:08 am

    Seco fue pionero en copiar las botas de lluvia estampadas ! , ARGENTINA MODA PLAGIO

  3. julio 14, 2010 10:31 pm

    SON MUY LINDAS LAAAAAAAAS BOTAS ME REGALARON UNAS A CUADROS! ♥♥♥

  4. abril 17, 2012 4:42 pm

    Qué ganas de tirar mierda..A mí me encanta Seco :) Y estoy a pasos de recibirme de diseñadora. No se quien escribe acá..es todo industria argentina además..cosa muy valorable hoy en día..

Responder

