Skip to content

Cul de Sac

diciembre 9, 2008

Si si si, estoy a full con los bolsos y carteras!!

Pasa que como todos arrancan en $300, no puedo más que mirar y mirar… Ponele que solamente me puedo comprar una cartera de cuero por temporada, o por año en el peor de los casos…. para hacer semejante inversion obviamente que hay que mirar mucho y comparar (como lita de lazari jeje) antes de decidir.

Cul de sac: con un sitio un poco lento (ver el catalogo es un tanto engorroso), pero al menos te muestra la coleccion completa.

culdsac01

culdsac02

culdsac03

culdsac06

culdsac05

culdsac07

ñam.

8 comentarios leave one →
  1. diciembre 9, 2008 11:05 pm

    que lindas, yo ando precisando una bandolera, (o como se digan…) jaja. yo creo que compro 1 cartera cada 3 años y eso que las uso SIEMPRE, tengo que ir a comprar, es que en mi ciudad no venden tan monas.

  2. diciembre 10, 2008 11:28 am

    Son lindas pero me parecen aburridas para el verano, mucho marron y beige me saturan, hace falta mas variedad de colores.
    Besos Ceci.

  3. diciembre 15, 2008 12:39 pm

    Antes que nada te felicito por tu blog, me gusta mucho! (llegué desde lo de Clarita)
    Y mirando las fotos de la cartera me pareció que la de patchwork es super igual a las que sacó Miu Miu en invierno.. las viste?

    Saludos!

  4. lau permalink
    abril 14, 2009 10:32 am

    cul the sac tiene precios bastantes accesibles dentro de todo .. me gustan y los diseños son lindos

    por ej la primera de las fotos sale 240, no esta nada mal ..

  5. marisol permalink
    diciembre 11, 2009 4:18 pm

    Si quieren conseguir precios accesibles entren al sitio deoutlets.com.ar todos los outlets de distintos rubros y marcas también directos de fábrica o a su pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/DeOutlets-Guia-de-Noticias-sobre-Outlets-de-Argentina/143619445423

  6. soledad permalink
    marzo 15, 2010 1:51 pm

    He tenido una mala experiencia con este negocio.
    Me regalaron un bolso sobre el fin de la temporada y no me lo cambiaron.
    Creo que los comerciantes argentinos deberían implementar más políticas que tengan que ver con satisfacción al cliente. La empleada fue muy amable
    pero me niego como consumidora a quedarme con un bolso en el placard sólo porque no lo cambian!! Después de todo el comercio vive de nosotros, los consumidores.

  7. MARIA permalink
    marzo 29, 2010 7:47 pm

    HOLA,ESTOY TRATANDO DE CONECTARME CON ALGUN PROVEEDOR DE CUL DE SAC, SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y ESTOY INTERESADA EN TRAERLAS.DESDE QUE LAS CONOCI ME ENCANTARON .ME PARECEN SUPER LINDAS, PERFECTAMENTE TERMINADAS Y CON UNA VARIEDAD TOTAL EN LA COLECCION ANTERIOR.ESPERO ME PASES ALGUN DATO LO MAS PRONTO POSIBLE.HASTA CHAU….!!!

  8. marzo 31, 2010 11:23 pm

    Hola a todos, soy diseñadora y trabajo para cul de sac…me encanta que todos hagan sus comentarios sobre nuestros productos…es muy valioso.
    para los que quieran chusmear pueden entrar a nuestra nueva pagina donde se ve el 80% de nuestra coleccion…todos los colores y la calidad se ven en vivo en nuestros locales….quien se quiera comunicar con nosotros están todos los datos en la página.Muchas Gracias!!!!!!!

Responder

