Skip to content

Verdugo accesorios

diciembre 7, 2008

Seguramente ya los vieron en varios lugares de Cap. Fed., yo al menos en Complot o en la 5ta Avenida los vi.

Los accesorios de Verdugo:

Me parecen muy simpaticos, ultra pendejos, y este en especial es muy fino!!

En el sitio tambien hay bolsos, pero son del invierno pasado.

Aunque no parece, a este bolso lo vi en persona y es GIGANTE.

(btw: tanto tiempo!!! bueno volvi, y con nuevo template by wordpress… si el laburo me lo permite espero poder volver a postear tan seguido como antes!!!)

3 comentarios leave one →
  1. diciembre 7, 2008 11:38 pm

    Me gusto muuuuuuuucho tu blogspot! la entrada anterior, de TROSMAN, me encanto, es hermosa esa marca. Y me gusta como escribis!
    y ese accesorio bien finoli, jajaja. Yo quiero un colgante asi, pero en forma de diente de x (es un colgante que esta por todas las propagandas, me parece que de rapsodia) o de un buho, bleh . Saludos!

  2. diciembre 9, 2008 11:29 am

    jjaja no pueden nunca hacer ese colgante por dios! Q mal gusto!!! Los otros me gustan, tienen mucha onda…
    Besos Ceci.
    Espero que puedas subir mas saguido…

  3. sorry permalink
    agosto 15, 2009 3:35 pm

    Que te parece si la proxima vez que posteas fotos de colgantes te pones un corpiño???. Te digo porque al final es mas grasa tu foto que el colgante en si…

Responder

