Skip to content

Urban gym

noviembre 22, 2008

El especial del ultimo suple de La Nacion moda, esta dedicado a las prendas formales combinadas con piezas deportivas. ¿Quien no combinó alguna vez un delicado solerito de verano con una campera melange con capucha?

Se viene sport chic, vivaaaaa

hermosa la carterita, muy bueno el conjunteli entero. se viene el tenis style?

4 comentarios leave one →
  1. ceci eme permalink*
    noviembre 23, 2008 11:15 pm

    bla bla bla blah…

    A ver si se relajan un poco eh? esto es un blog, gente. hay problemas mas importantes que preocuparse que si critico o no critico, o si tu gusto coincide o no con el mio. No podes tener una vida tan vacia.
    En fin, aca yo decido los posteos, me hago cargo de mis opiniones, de mi EXCELENTE gusto en moda y diseño, y le pego al que me da la gana. Y al que no le gusta no entra ni comenta mas.
    Censura? si, a full. Boludos resentidos acá NO.

    cariños.

  2. meli permalink
    noviembre 24, 2008 10:13 pm

    No me gusta esta ondaaa! un poquitito el último estilo, pero no no no. Que voy a decir, puaj!

  3. noviembre 26, 2008 12:40 am

    ayyy
    son re feosss jajaja :S

  4. Nicol permalink
    enero 27, 2009 2:55 am

    la verdad es que me encanto tu blog, no se si la modelo sos vos o que pero la idea es muy practica y no deja de lado el costado glam, superponer es la ultima tendencia, pero por hay, siempre hay alguna guarra que termina poniendose la casa rodante de una gitana encima.
    tambien el tema es ponerle los accesorios adecuados y el make up tiene que ser super delicado.
    con respecto a la fotografia me pareció muy original, no se quien sea el fotografo pero le salio de lujo.
    besos Nicol de Olivos

Responder

