Skip to content
7 comentarios leave one →
  1. muchamoda permalink
    noviembre 18, 2008 9:54 am

    La verdad que yo tampoco le doy mucha bola a esta marca porque no es mi estilo at all, pero siempre en todas las marcas se puede encontrar al menos una prenda que nos guste, en este caso el vestido amarillo, lo de la segunda foto que no descifro que es exactamente y el vestido rojo de la cuarta foto, me encantan!
    Besosss

  2. maricel permalink
    agosto 10, 2009 3:05 pm

    muy bueno .la coleccion,

  3. bren permalink
    noviembre 27, 2009 1:10 pm

    Es fantástica!!! el equilibrio justo entre elegancia y confort!!! Adoréee!!!!

  4. Alicia permalink
    febrero 4, 2010 3:30 pm

    Es adorable, comoda y se adapta a muchas edades. Buenisimooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Liliana Politi permalink
    agosto 29, 2010 10:47 pm

    Me encanta este estilo, es más me fascinan todos los modelos que estan en la página, aparte estan muy buenos para mujeres que no sean tan jovencitas y tengan un cuerpo tan proporcional. Otra cosa es cómoda.

  6. marta permalink
    octubre 23, 2010 11:50 pm

    DORINA,me encanta tu ropa,es como si mis ideas se hubiesen vuelto realidad,la ropa que siempre tuve en mente,vos la materialisaste en tus dise%os,me encanta frescura,comodidad,buen gusto… gracias,tengo 48 años y tu ropa me hace sentir que la vida esta empezando!!!!!!!!1

  7. isabel Pais permalink
    diciembre 23, 2010 2:09 pm

    Dorina, conoci tu moda a travéz de una compañera de trabajo que es cliente tuya y siempre la veo confortable y elegantemente vestida.
    Adoro tus modelos!!!!
    un abrazo,
    Isabel

Responder

