Skip to content
15 comentarios leave one →
  1. valeria permalink
    noviembre 16, 2008 11:38 pm

    qué cachibache!!!!

  2. noviembre 17, 2008 12:33 pm

    yo no salgo con esos shins ni loca…
    La de cosas que te gritan por la calle los señoritos gronchis… y para colmo si gastaste una fortuna :S
    El maketin mhija, el marketin….. ¬¬
    Beso

  3. noviembre 17, 2008 9:21 pm

    MMM yo paso es como too much! el jean es jean no me va la cosa recargada en ellos!

  4. muchamoda permalink
    noviembre 18, 2008 9:59 am

    Son espantosos! No entiendo como alguien puede gastar $400 como minimo para tener en su guardarropas semejante atropello al buen gusto.
    besos ceci

  5. diciembre 6, 2008 9:38 pm

    jajaja… es un espanto… son unos ladrones

  6. Feli permalink
    febrero 8, 2009 8:38 pm

    Los veo muy lindos, estoy de acuerdo en que no son para todo el mundo, por algo la exclusividad y los precios son una forma de conseguirlo

  7. valeria permalink
    julio 23, 2009 10:43 am

    la marca jeans makers tiene unos modelos lindisimos, los publicados aca a mi tampoco me gustan, pero si pasas por un local acercate y mira la coleccion, y el calse es excelente, yo me compre uno, q con descuento lo pague 350 y no me arrepiento.

  8. alexa permalink
    agosto 6, 2009 12:53 am

    hola valeria me podrias decir la dire de del local yo lo estoy buscando y sin duda son los mejores jeans y para aquellas que este jeans le parece feo mirar bien como se visten tal vez se asusten mas de lo que tienen a eso que no lo pueden tener

  9. VIVI permalink
    agosto 12, 2009 4:35 pm

    Hola chicas, to coincido con Valeria, no todos los modelos de Makers son recargados como los de las fotografias, yo tengo uno q’ me compre en el Alto Palermo y estoy encantada con ese jeans, el precio si elevadito pero creo q’ todo lo exclusivo y original es carito no?, o no pagamos nuestros buenos $$ x perfumes importados?, yo no soy una mujer de plata pero cuando la tengo me doy mis gustos q’ x cierto son bien caritos, relajense chicas vean los locales, elijan y si pueden haganse un gastito q’ vale la pena andar con la colita parada, besooooos.-

  10. lucas permalink
    septiembre 2, 2009 12:36 am

    jaja que es ese comentario “VIVI”? sos una grasa!!!

  11. septiembre 7, 2009 6:35 pm

    EL JEAN ES UNA PRENDA DE VESTIR.IMPORTA COMO LO LLEVA CADA UNO.PUEDE SER CARO,LINDO Y TENER BUEN CALCE ,PERO SI QUIEN LO LUCE ES CHABACANO, NO IMPORTA CUANTO GASTE EN VESTIRSE.
    EL BUEN GUSTO NO SE COMPRA.SI LA ORIGINALIDAD.JEANS MAKERS TIENE PANTALONES Q SON REGIOS PARA UNAS Y NO LO SON PARA OTRAS.POR SUERTE…PODEMOS ELEGIR.BESOS.

  12. flor permalink
    febrero 13, 2010 7:23 pm

    que envidia..porque en su perra vida podran comprarse unos asi

  13. Vivi permalink
    febrero 18, 2010 6:57 pm

    Coincido contigo Claudina, cuando se tiene buen gusto y estilo sin caer en lo chabacano cualquier cosa q’da bien, lo mas importante es no hacer el ridiculo, tampoco hay q’ despretigiar solo x no coincidir con el gusto propio, y Flor….. tienes razooooon!!!, q’ envidiaaaaa, gracias Luca, seguro eres tan grasa como yo jajajajajajaja (x eso te diste cuenta), jajajajajajaja

  14. claudia permalink
    diciembre 1, 2011 9:35 pm

    Yo tengo 3, y mi novio un jeans y campera, todo intacto desde hace 3 años!. Es lo mejor que compré en mi vida, valió cada peso invertido porque con una simple remera blanca estoy hecha y si alguien me puede decir dónde los consigo desde Cba se lo agradecería muchísimo. La excelente calidad, el buen corte y el calce no se consiguen en cualquier lado, mucho menos a bajo precio. Pienso que por sobre todas las cosas hay que ver como uno se siente cuando los lleva puestos; ésto sólo importa a lo que tenemos buen gusto y sabemos lucir lo que sea con elegancia (la cuál no se hace, con ella se nace!.) . Gracias!.-

  15. anna permalink
    diciembre 14, 2012 12:21 am

    para empezar no creo que alguien con dos dedos de frente se deje engañar con unos jeans mal pintados…cada cual que gaste lo que quiera en su vestuario si no te importa tirar tu plata en algo horrible alla vos,pero lo que no entiendo es porque publicaron unos tan feos…yo ni los mostraria puaj!

Responder

