Skip to content

Knightsbridge – verano 09

noviembre 12, 2008

Ok, la gente de Knightsbridge no quieren pagar una modelo para que haga el look book.

Aunque sea pongan maniquies con cabeza!!

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 13, 2008 9:32 am

    Tenés razon, que miserables my god!!
    Pero debo decir que la ropa me gusta…me encanta el short tiro alto con la blusa lavanda pero a mi no va a quedar como al maniqui, me faltan unos 25 cm de altura jaja
    besos

    clari

  2. belen permalink
    noviembre 16, 2008 9:02 pm

    chee!! no sabes donde ai tiendas de esta marca, xq me re gusto un vestido y lo quiero!
    si sabes por favor pasamelas , te dejo mi msn, proverbios-313@hotmail.com
    gracias desde ya, beso

  3. ceci eme permalink*
    noviembre 16, 2008 9:35 pm

    hola Belen! en el sitio dice que la unica direccion en Bs. As. esta en Las Heras y Pueyrredon, en pleno recoleta.

    cariños!

Responder

