Skip to content

Akiabara

noviembre 10, 2008

Ni el pelo a la Amy Winehouse salva a esta campaña de ser uno de los mayores emboles de la temporada. Kendra Spears es muy bonita, demasiado para esta campaña muy nada. Ojala fuera la otra Spears (si, Britney, bitchesss!)

Uno de los objetos de deseo del verano: la camisita de arriba. Una amiga del laburo se enamoró perdidamente cuando vio la propaganda en una Para tí colecciones, y en seguida llamó al local para saber cuanto salía y si tenian en stock, porque la iba a comprar YA. Y la vendedora que la atendió por telefono le dijo que esa camisa no habia entrado todavia pero que la estaban llamando todo el dia preguntando por la misma.

Otra novedad es la línea de ropa para niños. La campaña los muestra con mamá dandole rosas, muy contentos en el barrio (privado).

Me hace acordar a la ropita infantil de Paula, muy linda y delicada, y super costosa!!

8 comentarios leave one →
  1. noviembre 11, 2008 10:39 am

    algun problema con las que vivimos en barrio privado????? eeeh????? SI, yo vivo en la burbuja privada…eeh no, digo barrio, eso, sisisi, barrio…
    Bueno, volvamos al tema… linda la ropita, lastima el lookete Amy, que si se pone de moda el peinado nido de carancho me pego un tiro.
    Eso si, es muy look de mina de barrio privado (las veo constantemente), me encantó el segundo look, salvo el pantalon que me hace acordar a los calzoncillos de mi marido.
    Adioses!

  2. noviembre 11, 2008 11:09 am

    Al fin se dignaron a actualizar el sitio cheee!!! La verdad es que Akiabara me encanta, lastima los precios, te matan…y la campaña es mas de lo mismo que vienen haciendo en las temporadas anteriores, por lo menos en esta se ve un poco mas de ropa porque en las otra te ponian tres fotos miserables con la cara de la mina y nada mas…
    y la ropa de chicos es un amor…si tuviera alguno haría un esfuerzo para comprarles esa ropa jaja!!

    besosceci

  3. shulietta permalink
    noviembre 11, 2008 11:26 am

    La camisa es sensacional. Pero me da la sensaciòn que se trata del tipo de prenda que al año siguiente no podès ni pensar en ponerte. Demasiado flamboyant.

  4. ceci eme permalink*
    noviembre 11, 2008 9:19 pm

    ayyy perdon que no actualizo!! pasa que estoy teniendo unos dias de laburo non stop!!
    igual ya volvere con tutti, besos!

    cariñosss

    ceci

  5. marianela permalink
    junio 22, 2009 12:00 am

    Hoola!! buee mui lindaa la ropaa de akiabara niñoos .. es verdad es muy costosaa pero vale la pena comprarlaa es de excelente calidaad :) !!

    POR FAVOR PONGAN MAS IMAGENEES!! chee la de arrib TIENE RAZON SE USA EL NIDOO DE CARANCHOO ME MUEROO :(
    JAJAJA,….

  6. Martin Durden permalink
    septiembre 29, 2009 5:42 pm

    Chicas, les parece importante esto. Saben que con lo que cuesta una simple remerita comen dos familias por una semana.
    Les ven la cara de boludas y ustedes se creen mujeres modernas. Por favor, despierten, la remerita que pagan $200 sale $20 de costo…Despierten si no quieren ser esclavas el resto de sus vidas

  7. cynthia permalink
    octubre 20, 2009 8:20 pm

    holaaa… a mi me encanta la ropa akiabara,le compre unos jeans a mi gorda que tiene un año y dos meses y son hermosos jaja me encantan

  8. claudia permalink
    mayo 13, 2010 4:56 pm

    hola , jajja estaba buscando esta marca para revender ..pero la realidad es que yo solo la venderia pagaria entre un 75 % menos de lo que sale , comparto lo que dice MARTIN , el costo de mano de obra de la prenda en si es del 10% imaginate todo lo que gana la marca y vos solo pagas el logo!!! jejjeje y se pelean por eso habiendo tantas miserias en el mundo no? espero que en uno años no se conviertan en una esclava de la ropa porque es un pecado y otra daria mucha pena

Responder

