Skip to content

Prune verano 09

octubre 19, 2008

Es loco como Prune cada vez vende carteras más feas y zapatos más lindos. Ya ni me gasto en fijarme a quiénes le copian, se nota que todos los bolsos son made in China y salieron 2 mangos, son de plastico, y las venden en los locales a partir de los $200. Vean sino las mas feas del catalogo (las lindas son demasiado comunachas):

WTF??

este bolso amarisho tan berreta me produce arcadassss, esunespanto!!

Es cambio en calzado tienen varios modelos que valen la pena. Obvio, tambien son muy de lo que se viene, los colores de temporada, y algunas con hebillas grandes que me parecen un acierto para llevar en los pies este verano.

Esta sandalia amarisha y la coral de abajo estan mortales!

9 comentarios leave one →
  1. octubre 19, 2008 10:16 pm

    el segundo bolso no esta taaaannn feo… los demas si.
    cambiaste el diseño del blog por lo que veo..mmm me gusta!

  2. ceci eme permalink*
    octubre 19, 2008 10:24 pm

    la segunda cartera es de Todo moda, o mejor dicho ONDA SHOP jajaja! mmm wordpress es muy choto con los templates, hay pocos para elegir y el que elijo nunca me termina de cerrar
    que jodida :)

    cariños!

  3. greis permalink
    octubre 21, 2008 6:51 pm

    soy muy clasica pero me encanta tdo loque esta a moda!!!!!! me encanta la cartera amarilla es mi color favorito me madarian una d regalo para mi cumple!!!!!!!!!!!

  4. frank permalink
    octubre 25, 2008 8:56 pm

    q son copiadas no te discuto ….
    pero feas?????

  5. noviembre 29, 2008 11:38 pm

    QUIERO MORIR CON ESAS SANDALIAS SALMON EN MIS MANOSSSSS ME ENCANTAN SON LO MAS BESOS

  6. Ceci permalink
    noviembre 6, 2009 1:22 am

    Hola yo me compre una cartera en azul en prune avellaneda quizas varian muchos los diseños que venden y en la cantidad que los venden …y yo soy muy exquisita y jodida en el gusto estaban barbaras las carteras casi todas las que mostrastes no son de cuero se puede observar claramente pero es por eso que estan más baratelis….las que te digo que vi en avellaneda son de cuero cuero…besotes grandes!
    pd: tambien habia muchos diseños en zapatos pero ya no me alcanzaba la guita asi que para este mes me los voy a comprar

  7. emilse permalink
    noviembre 14, 2009 9:16 pm

    A fines del verano pasado compré una cartera en EL ALTO PALERMOart. 7407, color natural..
    me costó bastante dinero, y ahora que la quiero usar en ésta temporada porque practicamente no la he usado, me encuentro que se peló el materialy está descascarada.
    Me acerco al lugar donde la compré, y la respuesta que me dan es que es de otra temporada.¿que garantía me da prune de su mercadería.
    Me siento estafada porque no me dan ningunasolución

  8. ceci eme permalink*
    noviembre 15, 2009 4:07 pm

    uh que cagada!! ni en el outlet te la cambian?

  9. Ceci permalink
    diciembre 19, 2009 4:06 pm

    Emilse para que no suceda eso tenes que conservarlas en la bolsa que te dan ellos y con el mismo papel que te dan para que no se deforme….pero si quizas hay una falla en la producción de la misma que hizo que el cuero se descascaré por estar mal curado…en ese caso tendrias que haber observado con anticipacion por lo menos menos de una año y hacer la denunica ante defensa al consumidor
    saludos!
    Ceci la de la cartera azul comprada en avell. que la etngo aun en la bolsa no la uso y con los misos papeles y esta tal cual….

Responder

