Skip to content

Giesso

octubre 14, 2008

La coleccion femenina de Giesso , si bien tiene TODO una confeccion envidiable e impecable, en cuanto a tendencia no veo muchas sorpresas. Igualmente no es que tengan que cambiar en algo, hacen lo que saben hacer mejor: prendas muy femeninas, combinables, discretas, y elegantes.

Para este verano predomina el blanco y sus derivados (?) como el crudo, tiza, manteca, etc., negro, algunos estampados florales, pocos colores (que son los de temporada, el coral por ejemplo), rayas.

Y lo mejor: NADA DE BATIK

enjoy.

me anoto la remera de arriba y la de abajo

el vestidín de arriba y el blanco y azul de mas abajo

3 comentarios leave one →
  1. octubre 15, 2008 12:46 pm

    la segunda camisita me encanto! te molesta si la agrego a mi lista de posibles regalos para el dia de la madre???
    Beso!

  2. octubre 15, 2008 12:50 pm

    ahora que lo veo, tambien me gusta el short….. lindas cosas…mmmmm quiero!
    beso!

  3. octubre 20, 2008 11:47 pm

    Qué linda colección… no es nada que no se haya visto, pero es clásica y las prendas son muy ponibles. Y en cuanto al batik, si, es horripilante.
    Me gusta tu blog! Saludos.

Responder

