Skip to content

Yagmour – verano 09

octubre 13, 2008

Si me habia olvidado de comentar la ultima campaña de Yagmour es porque sinceramente no me importa demasiado. Y lo digo con todo el amor del mundo, porque siempre que quiero algun basico que me quede bien, y a buen precio, voy ahí.

La campaña es super colorida pero bueno, igual no dice mucho, no es mucho mas que eso.

aunque sea se juegan con los colores 10000 veces más que VER.

3 comentarios leave one →
  1. octubre 13, 2008 4:57 pm

    me gustaron 2 remeras… nada mas. despues es demasiado basico para mi gusto… ni fu ni fa ¿no?
    Beso

  2. Rosario permalink
    enero 1, 2009 3:12 pm

    A mi me gusto mucho, tiene muchos colores y hay varias cosas para elegir. ideal para vestirse para la ofi o para todos los dias.. claro que no da tal vez para una fiesta, pero los basicos nunca fallan, no?
    besos a todas!

  3. claudio permalink
    febrero 1, 2011 8:26 pm

    me quedo con la flaca

Responder

