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Maria Cher – verano 09

octubre 11, 2008

Me encuentro con una tremenda contradicción, porque me encanta lo que hace Maria Cher temporada tras temporada, pero no puedo evitar pensar cuando veo sus campañas, en especial la ultima, que es medio hipocrita su forma de comunicar. Incluso sabiendo que como Martin Churba, se preocupan por la integracion social y por capacitar a gente con menos recursos en algunos proyectos.

Pero… quienes compran sus prendas? Si hablas de compromisos, como en tu ultima campaña, no podes vender un jean de $ 350 en un pais donde ese dinero puede representar casi un sueldo. O sea, nadie pide que regales nada, no. Pero si tenes cierta cartera de clientes y un flor de local en Palermo, no es coherente hablar de compromiso, cuando vendes en dolares. Y no critico para nada el tema economico, el que puede pagarlo genial, si le sacas plata a turistas, mejor. Me molesta lo que queres comunicar, ese esfuerzo por no parecer frivolo, el querer mostrar “contenido”, ser màs que una rubia tonta y una cara bonita. Bueno la moda es frivola, es tonta, es superficial. Hacete cargo che, sin culpas!

Por eso odio, ODIO profundamente las campañas con mensajes sociales, porque se llenan de contradicciones e incoherencias. Prefiero una toma fotografica en el microcentro y listo, el logo abajo, nada mas. No necesito manifiestos en la moda.

Creo que prefiero las pancartas de Anna Wintour y Vogue a traves de sus editoriales, a favor de las pieles que esto, que es pura mierda.

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