Skip to content

Mis hábitos a la hora de comprar

septiembre 30, 2008
tags: ,

Clara me pasó este pequeño cuestionario para que puedan conocer sobre mis habitos de compradora compulsiva!! Asi que ahi va.

CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN:

¿Lisos o estampados?

En principio los lisos, estampados si son geometricos, no tanto los florales

¿Zapatos de tacón o planos?

Planos, o con poquito taco, ando de un lado para otro todo el dia, no aguanto todo el dia los tacos por más onda que le ponga al asunto :)

¿Qué tela?

El denim ultimamente es mi tela favorita, y los tejidos planos como las gabardinas, algodon para camisas y remeras

¿Accesorios plateados, dorados o de bronce?

No, no y no! apenas uso aros (tengo gran variedad) pero tienen que ser de plata porque tengo alergia :/

¿Colores suaves o fuertes?

Fuertes, con negro y casi nada de blanco

¿Algún corte en especial?

lo que mas me favorece es todo lo que sea entallado, pantalones tiro medio, chupin o semi oxford

¿Algún color en particular?

Verde es mi favorito, en 2do lugar el rojo y por ultimo el azul.

¿Accesorio más comprado?

Carteras y aritos

¿Productos de belleza?

Uso hidratantes corporales y faciales, maquillaje natura.

¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?

Me pasa con las botas, son tan caras pero hay tantos modelos lindos!

¿Prenda más comprada?

Pantalones de vestir y jeans
PERO JAMÁS MIRAS:

¿Qué tipo de zapato?
los de suela de yute, o los de Lady Stork puajjj

¿Básicos o prendas especiales?

los basicos de modal ya me HAR-TA-RON

¿Que telas?

Tengo fobia al lino y a las bambulas, todavia no del todo al modal pero dame unos meses…

¿Algún estampado en particular?

Odio la ropa con mensajes morales y ecologicos (?)

¿Prendas muy de salir o muy de estar en casa?

No salgo mucho :) pero tampoco estoy todo el dia en jogging o pijama

¿Pendientes, collares o pulseras?

Nunca collares ni pulseras, no hay mucha variedad que no me de alergia

¿Prendas entalladas o sueltas?

Sueltas nunca miro porque sé que me hacen “ancha”

¿Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos?

Y… los rectos son un embole, y algunos chupines me gustan todavia pero ya no me entusiasman tanto

¿Algún producto de belleza en particular?

Crema enjuague no uso jaja tengo el pelo cortito asi que solo uso shampoo y despues un poquito de crema para peinar :)

¿Conjuntos de ropa interior o bikinis?

Bikinis, porque el verano (y las vacaciones) duran tan poco…. la que tengo ya tiene 2 temporadas mas o menos

¿Prenda que te da más pereza comprar?
Ropa interior y camisones… como me da pereza ir a comprar! reconozco que el 90% de la ropa int que tengo la compré por catalogo, no tengo perdon de diosssss!

No comments yet

Responder

