Skip to content

Complot – verano 09

septiembre 26, 2008

Nuevamente con Isadora di Domenico como cara de la marca, complot lanza su nueva campaña con mucha frescura y alegria.

No me termina de cerrar el estilismo, son muchas cosas: las rastas laaaargas, los floripondios en la cabeza, las plumas indigenas, las cintas de colores.

Lo cierto es que ella esta espectacular en cada una de las imagenes y logra que deseemos toda esta ropa de pendeja (menos el enterito verde agua, OBVIO)

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 26, 2008 9:36 am

    Esta pendeja me encanta y pensar que tiene 14 años, dios mio, me quiero matar…es muy linda…la ropa de complot a mi no me gusta, no es mi estilo, pero la campaña esta buena…al menos mejor que otras…
    besos ceci

  2. ceci eme permalink*
    septiembre 26, 2008 4:42 pm

    yo entre tanto fluo y remerones siempre encuentro alguna cosa linda… es que son bastante piolas y aparte de hacer la linea de pendeja hacen otra mas clasica y combinable para chicas como yo :)

    si, isadora es demasiado linda, tiene que morir!! jaja

    cariños

  3. aguss permalink
    junio 2, 2009 9:12 pm

    a mi la ropa de complot me fascina, hay algunas cosas que no.. pero me parece ropa muy original.
    y isadora es una dioooooosaaaa, pensar que tiene 14 años, parece de 20. es increible esa nena.

  4. Agustin permalink
    junio 5, 2011 5:50 am

    EEhh 14 años tiene me estas jodiendo? muy linda la ropa los Dreadlock son reales¿????

    Bless

Responder

