Skip to content

Félix – verano 09

septiembre 15, 2008

Ya esta online el look book de FELIX! y hay muchas novedades:

Volvio como imagen de la marca Santiago Figueras, que supo esta al frente junto a su hermano mellizo en campañas de hace 2 años. Su look es mas androgino. Toda la campaña es medio ambigua, mucho male bonding :)
Las prendas siguen la linea de temporadas anteriores, con los basicos afianzados, confecciones cuidadas, y nos traen algunos items un pasito adelante del resto de las marcas masculinas (cosa no tan dificil de lograr) en cuanto a diseños y siluetas. Solo hay que ver si los chicos se animan a usar algo!

me veo más yo en esos buzos (con ese escote) que a un chico

uy, vuelven los jeans claritos y medio nevados?

los pantalones pinzados nunca se fueron, sino de qué viviría legacy? pero ahora Felix se los apropia, le cambia el color beige a un azul electrico y voila, son super trendy! Algun oficinista los usará en su casual friday?

las rayas blanco y negro son un constante en Felix. nice.

remeras de red? definitivamente NO. bah son sweaters de hilo…. igual NO!

Y en las prendas de niños la pequeña Felicitas Schmoll, por 4ta vez me parece, es la cara principal de Felix niños.

cute overload!!!

2 comentarios leave one →
  1. muchamoda permalink
    septiembre 15, 2008 9:22 am

    Hola ceci!
    ay no se pq pero la ropa de hombre me resulta tann aburrida jaja por eso no subo nada a mi blog…sera que no le presto demasiada atención cuando miro vidrieras, y mucho menos me gustaria imaginarme a mi novio con ese buzo escotado jaja!
    Lo que mas me gusta es la niña….hna de Milagros? no la conocia…creo que se las trae…
    besitoss!
    clara

  2. ceci eme permalink*
    septiembre 15, 2008 5:02 pm

    si, es hermana de milagros! es bonita y esta super canchera frente a la camara, mucha onda.

    cariños!

Responder

