Skip to content

Paruolo – verano 09

septiembre 11, 2008

Chloe Bello es lo mejor que le pudo pasar a Paruolo.

y Chloé lo mejor que le pasó a todos los diseñadores de calzado en esta temporada.

its chloe bitchessssss!!!

Las imagenes compuestas con tapizados, empapelados, texturas de las maderas, azulejos, dibujos de las telas y cueros, es todo tan excesivo y barroco que me encantaaa!

17 comentarios leave one →
  1. muchamoda permalink
    septiembre 11, 2008 9:45 am

    Si esta buena, seria genial volver a tener 12 años para poder usar esa ropa no? jaja…la morocha de llama Belen Chavanne o algo asi se escribe… no se a que agencia pertenece…
    besoss
    clari

  2. Charo permalink
    septiembre 27, 2008 10:15 pm

    Tengo una pregunta que me esta matando y no se de donde sacar la respuesta jaja talvez vos la sepas, tenes idea de que diseñador son los vestidos de esta campaña de paruolo, porque me quede fascinada con uno y no puedo saber donde es :(
    si sabes te rogaria que me mandes un mail o me agregues al msn, little_sharito@hotmail.com (bastante viejo mi msn ajaj)
    desde ya gracias :)

  3. septiembre 30, 2008 12:51 am

    quisiera saber en que lugar fisico se realizaron las fotos de la compaña 2008/2009 de paruolo

  4. octubre 18, 2008 3:34 am

    me gustaria comprar las sandalias rojas cuanto me salen atteadriana zabala

  5. MANRIQUE MYRIAM permalink
    abril 16, 2009 2:25 pm

    SOY CLIENTA DE USTEDES DESDE HACE MUCHOS AÑOS,Y CADA COLECCION,SIEMPRE TIENEN ALGO QUE ENAMORA,SIGAN CON LO MISMO PORQUE PARA MI PASARAN LOS AÑOS Y SIEMPRE SEGUIRA SIENDO PARUOLO SALUDO A USTEDE ATT.M.A.M.

  6. Mafaldita permalink
    mayo 23, 2009 12:06 pm

    Hola, soy de fuera de Argentina y aprovechando que un amigo va a Buenos Aires querria encargarle zapatos Paruolo, porque en una visita me quede enamorada de ellos. Donde puedo conseguir un catalogo de la coleccion actual? En su website solo aparecen doce modelos. Gracias!!!

  7. sofi permalink
    junio 5, 2009 6:26 pm

    Yo al igual que Charo quisiera saber el nombre del diseñador que se encargo del vestuario de esta campaña. este es mi e-mail: chofy92@hotmail.com un poco tarde veo esto pero de todas maneras me encanta paruolo y me acabo de comprar unas botas de esa marca pero de esta temporada (invierno 09). bueno te agradeceria si me pudieras responder a la brevedad :)

    saludos!!

  8. ceci eme permalink*
    junio 6, 2009 12:43 pm

    No tengo I-DE-A quien es el diseñador del vestuario de esta campaña.

    cariños.

  9. Salo permalink
    julio 8, 2009 12:34 pm

    No sé por que festejan eso, una cosa es tendencia y otra es copiar de manera grasa. Argentina cada vez peor!
    Las fotos de la campaña de verano son plagios exactos de la campaña 2008 de

  10. roxana permalink
    octubre 21, 2009 4:13 pm

    necesito conseguir los zapatos de la temporada verano 2010 son unos rojos con pintitas negras en cuero brilloso parece tienen una flor en la pulsera para atar y dos flores en la parte de adelante boquita de pescadoen numero 40 por favor es urgente

  11. carola permalink
    noviembre 6, 2009 10:43 am

    hola necesito conseguir unas sandalias chatitas de la coleccion del año pasado osea 2009 que son con una flor adelante y de color fuxia, verde y azul creo o de varios colores ahora no las encuentro por ningun lado quiera saber donde puedo encontrar colecciones viejas de paruolo

  12. soledad permalink
    noviembre 19, 2009 11:12 am

    por favor quisiera saber dónde consigo esta marca de calzado en jujuy o salta.gracias

  13. belen permalink
    diciembre 6, 2009 2:48 am

    La marca es excelente, cada año tiene colecciones hermosas…Una pena que copie a Chritian Louboutin! Igual es lo que hay!

  14. karina permalink
    enero 8, 2010 2:06 am

    Me encanta Paruolo, tengo muchos pares de zapatos de la marca, y la verdad es que son increibles y muy hermosos. saludos

  15. JIMENA permalink
    abril 6, 2010 4:42 pm

    hola, quisiera saber donde puedo conseguir los zapatos floreados que estan publicados

  16. claudia permalink
    agosto 28, 2010 11:18 am

    Holaaa necesito saber donde puedo comprar los zatatos estampados

    gracias!!!

  17. claudia permalink
    septiembre 13, 2010 4:49 pm

    me dicen como hago para comprar los zapatos estampados de paruolo??
    graxias

    saludos

Responder

