Skip to content

Kosiuko – verano 09

septiembre 8, 2008

En principio noté que cambio el logo de ksk!! En principio ya no esta a la vista el isotipo horrible ese que parecía un ideograma japonés, pero hace 2 campañas mas o menos que no está, aunque por ahi lo mantuvieron en el sitio. Pero el cambio mas importante vino con la nueva tipografía usada para el logo.

Abandonaron la sin serif cursiva y con bordes redondeados por una mas fina, que solo tiene lineas rectas y circulares. La unica letra que se ve rara es la “S”, los semi circulos se ven medio forzados. Pero bueno, ahora hay que darles tiempo a que el nuevo logo se reconozca como tal.

La campaña se resume en una palabra: P I E L.

Hay mucha carne, espalda, pechos, torsos, abdomenes. Pocos colores, mucho jean (por suerte no esta la frase tan grasa “BE GLAM – BE STYLISH”). Volvio Betiana Wolemberg luego de su accidente que la alejó de las campañas y pasarelas por un tiempo. Y siguen los mismos de hace 5 años, asi que se puede afirmar que volvio el staff original de KSK.

Lo positivo es que pasaron de las campañas corales a imagenes individuales o con 2 protagonistas, asi le suma expresividad a los rostros de los modelos, y se pueden mostrar con un poco mas de actitud y no tienen que competir si en la pagina tienen más o menos protagonismo (me puedo imaginar más a los chicos que a las chicas peleandose por eso ja!)

polemicaaa!

Betiana darling, mientras te estabas recuperando, la otra turra te serruchó el piso maaaal!! Pilas, a practicar caras y actitud frente al espejo, y en la próxima campaña le rompes el culo a las otras bitcheessss

13 comentarios leave one →
  1. martin permalink
    septiembre 8, 2008 3:35 pm

    Antes que nada habria que saber que trayectoria avala al que escribio esta critica que osa a criticar a una marca que logro lo ninguna otra marca logro jamas antes, mantenerse arriba durante 15 years! Mi conclusion es que si no le gusto, es porque no lo entendio. A no deseperar amigo, ya te va a caer la ficha!

  2. ceci eme permalink*
    septiembre 8, 2008 4:17 pm

    qué critica? que no me gustaba el logo anterior? era horrible!!! menos mal que lo cambiaron! que tengan 15 años de trayectoria no avalan una merrda, más si la “TRAYECTORIA” incluye tambien talleres clandestinos y trabajo esclavo… pero bueno no queria mezclar las cosas, mi posteo era estrictamente sobre campaña grafica y no sobre ética.

    cariños!

  3. muchamoda permalink
    septiembre 9, 2008 9:39 am

    ceci coincido con vos…
    besos
    clari

  4. carlin permalink
    septiembre 9, 2008 11:26 am

    Ese logo fue una de las creaciones con mas impacto en la historia de la comunicacion institucional y a vos te parece horrible? 15 años en la cima no avalan nada? vos tambien te creiste la historia de los talleres que impulso el gobierno para apretar por el tema precios? Te falta criterio, no deberias opinar sobre cosas que no entendes.

  5. ceci eme permalink*
    septiembre 9, 2008 12:26 pm

    Bueno vamos cerrando este tema, tampoco ksk es la vanguardia en diseño de indumentaria, y menos en diseño institucional. Es para ofuscarse tanto? El logo viejo NO me gustaba y ya! el nuevo SI! Tenes que tolerar a los que no piensan como vos che.
    En fin, si vos estas contento con ksk, con su logo y su “trayectoria” negrera me parece bien, sé feliz en tu ingenuidad y tu infinita nube de pedos.
    y es la ultima que te contesto. asi que manejalo.

    cariños!

  6. septiembre 12, 2008 12:49 pm

    No se puede realizar un juicio estético si dicha empresa se mantuvo en un mercado por determinado tiempo, que clase de criterio es ese?, por favor!! No seamos ingenuos, todos sabemos como se manejan los capitales para permanecer. De todas formas son opiniones consecuentes a dicho criterio, violentas, agresivas, llenas de prejuicios y conclusiones apresuradas. Uf, el “deber ser” no resiste un mínimo análisis. Hubiera estado más interesante
    leer una contraargumentación a nivel estético.

    besos!

  7. ceci eme permalink*
    septiembre 12, 2008 7:56 pm

    si, tenes razón, mis respuestas fueron muy en caliente y no hable nada a nivel estetico. tampoco me parecio que hiciera falta, vamos, no estamos hablando de mariano toledo o cora gropo…. es ksk!
    es una marca que funciona muy bien dentro de su target, sus jeans son conocidos, y tienen un publico muy marcado. pero no mucho mas que eso, tienen básicamente el merito de pertenecer y ser funcionales frente a un sector que los necesita y consume sus productos por sentirse identificados con la imagen que tienen.
    ahora a nivel PERSONAL: a mi no me gusta ese estilo de ropa, nunca hicieron ropa para mi, fui a verlos productos y nunca me parecieron diseños originales o novedosos, incluso algunas prendas eran de mala calidad. Creo que desde hace 2 años estan cambiando el estilo, y el cambio de logo y ese giro en sus campañas graficas (mucho mas despojadas, mas limpias y sofisticadas que las anteriores) responde a una clara intención/estrategia de ampliar su target y apuntar a otro publico.
    cariños!

  8. julieta permalink
    octubre 15, 2008 1:25 pm

    mi primo es el rubio(L)

  9. melina permalink
    febrero 24, 2009 1:40 pm

    hola les comento que soy vendedora de ksk hace bastante tiempo y la verdad es que, si bien es una marca muy importante, deja bastante que desear la calidad de la ropa. uso ropa kosuiko todos los dias y las remeras son su punto debil. trabaje vendiendo otras marcas de menor trayectoria y sus prendas eran mejores.
    esta temporada de otoño-invierno se vino con muchos basicos y precios mas accesibles….. la crisis nos afecta a todos y crearon prendas que no paen de moda el año que viene. vuelven los jaens rotos y el marron. asi que a sacarlos del vestidor!!

  10. agus! permalink
    mayo 19, 2009 1:27 am

    al rubio le doy hasta el cansancio!!jja!
    m encantaria saber como se llama pliz!

  11. julio 3, 2009 5:25 pm

    pues woooooooow!!!!!!!11111

  12. day**** permalink
    agosto 11, 2009 1:38 am

    hola soy day de neuquen queria comentar que me gusta el estilo de ksk pero creo q ponen sus peores prendas en vidriera… por lo menos en nqn,y no estoy de acurdo con q vuelvan los jeans anchos la verdad fue muy complicado cambier todo mi placar por chupines y salio caro … saludos

  13. enero 10, 2010 4:22 pm

    me gusta ksk pero me parcen bastante zarpadas las fotos!!haber si se ponen las pilas y dejan de poner esas asquerosidades que a las imagenes las miran barias personas y me parece algo total y completamente asqueroso… gracias soludo atte sofii

Responder

