Skip to content

Milagros Schmoll x 2

septiembre 6, 2008

Es sabido que lejos, es la mejor modelo nacional, y afuera tambien lo pudieron apreciar. Junto a Romina Lanaro y Cecilia Mendez son las chicas que mejor les esta yendo en las pasarelas internacionales. Pero Milagros tiene una ventaja: es la mas linda :)

Comenzó carrera a los 14 en la agencia Pink Models Management. Dos años después fue contratada por diseñadores top como Jean Paul Gaultier, quien la eligió para hacer su campaña gráfica. A su corta edad, ya ha trabajado para Tommy Hilfiger, Hermés, Calvin Klein, Missoni, Cavalli, D&G, Lacroix y Chanel para quien ha abierto sus desfiles.

En Argentina hizo campañas de Complot, MVZ, Paruolo, Dulce Carola, Ciel, Jazmín Chebar, Uma, Desiderata.

Esta temporada repite Desiderata por tercera vez, con pelo largo (extensiones?) que de ninguna manera le queda tan lindo como el corto y entre rubio y colorado

Y aparece en la campaña de Rouge, tomando la posta de la top Valeria García.

F I E R C E

Ahhh!! y encima tiene un estilazo!!! también con esa altura y esa cara, hasta un mameluco le queda con onda :)

9 comentarios leave one →
  1. Valeria permalink
    septiembre 6, 2008 8:38 pm

    Milagros es obviamente una gran modelo (o eso nos hace parecer ya que no la conozco claro), es bella y tiene un cuerpo que todo le queda perfecto y con gracia, en la campaña de Rouge se nota muchisimo lo que es, pero en la de Desiderata me parece que le erraron bastante… con esas luces de las imagenes primeras el rubio no le sienta bien (preferiria un colorado para resaltarle las facciones) y los ojos asi maquillados y la boca al tono con la piel.. no me convence para nada, creo que la afearon (parece que tiene mirada insulsa y labios feos) y no la dejaron mostrar lo linda que es.

  2. ceci eme permalink*
    septiembre 7, 2008 12:20 am

    Si, tambien me parece que Desiderata esta vuelta no tiene una produccion fotografica tan fuerte como en las campañas anteriores. Milagros es divina pero esta como muy bronceada jaja… y me parece un error tener a la misma modelo 3 veces seguidas, aunque te funcione y vendas más, porque me parece maspositivo ir renovando la marca y variando de estilos. Para Uma tambien creo que hizo 3 campañas seguidas pero siempre con pelo largo, solo le cambiaban el lacio x enrulado, jaaaa!!
    Gracias por tus comentarios Valeria!
    cariños

  3. Nazarena permalink
    octubre 23, 2008 1:08 pm

    a mi todo lo contrario me parece que mili es una gran modelo para estar 3, 4, 5 y hasta 10 mil veces en la campaña de desiderata. Es genial para que siga como modelo de las producciones como la cara de la marca. Lo que tiene es que se ponga como se ponga sale muy bien no vi foto en la que salga mal tiene mucha suerte de que este en las campañas de desiderata. Genia va a llegar mas que lejos! por que lejos ya llego.

  4. carla permalink
    octubre 30, 2008 10:52 pm

    mo a esta chica es una de las mujeres mas bonitas, es la modelo perfecta

  5. Heb permalink
    noviembre 3, 2008 1:37 am

    me gusta con pelo largo.. y me gusta mucho Romina Lanaro.

  6. Nazarena permalink
    enero 25, 2009 5:03 am

    bueno escribo de veulta para decir que me encantaria ser como ella tiene un espiritu increible excelente como modelo y tengo que decir que la vi en milan abriendo la pasarela de bluemarine !! diosisima me sorprendi al ver que abria ella, geniaaaaaaaaaaa. te deseo toda la suerte del mundoo

  7. octubre 5, 2009 5:13 pm

    Hace un monton que colecciono fotos d ella, la re quiero ….por ahi esta bien abria que conocerla personalmente o no? fanaticas ….un beso , muy lindo saber que hay gente que tambien habla bien de esta divinaaa!!!!

    Un beso

  8. octubre 5, 2009 5:14 pm

    aaahh es verdad me comentaron lo de milan que genia!!!salio en una para ti…

  9. octubre 5, 2009 5:15 pm

    la cara de ella pertenece a CERINI!!!! que no se la robe desiderata

Responder

