Skip to content

Campañas Verano 09 – Wanama

septiembre 2, 2008

Hace como 3 campañas Wanama viene contando historias: Sueño de una noche de verano, Don Quijote, y ahora Las mil y una noches.

Cuando vi una foto en una revista no me gustó nada. Viendola superficialmente me dije “uff, vestidos de gasa y bambula, turbantes (eso me parecio llamativo), otra vez muuuuchos modelos en escena… que embole”.

Pero las historias me pueden, porque despues de ver el sitio y leer un poco de qué iba la campaña, le tomé el gustito. En vez de sacar fotos y nada más, pensaron una puesta en escena y una historia que les da pie para presentar la colección con mucha fuerza visual, telas increibles, colores vibrantes, turbantes a morir, y como cereza de la torta, Flo Gennaro.

Esta foto es genial con los azules: la tela a la izquierda, en la cabeza del chongo, y cerrando abajo de la falda de Flor. Le sacaria la palmera artificial del fondo, solo porque el concepto “verano” esta más que presente y es demasiado redundante ponerle encima una palmera, ja!

5 comentarios leave one →
  1. Jewels permalink
    septiembre 25, 2008 1:08 am

    Sabes como se llama el modelo del vestido maxi en la ultima foto?

  2. ceci eme permalink*
    septiembre 25, 2008 8:43 am

    Florencia Gennaro es la modelo

    cariños!!

  3. Geri permalink
    octubre 14, 2008 5:21 pm

    como se llama el modelo que acompaña a florencia gennaro?

  4. ceci eme permalink*
    octubre 14, 2008 9:54 pm

    Aparte de Flo, los modelos de la campaña son: Cintia Garrido, Melina Petrocchi, Giulia Bizz, y el galán: Lucho Jacob.

    cariños!

  5. Flor permalink
    junio 27, 2009 3:38 pm

    muy buena modelo mi tocaya, de hecho, tocaya completa, yo tmb me llamo Florencia Gennaro, jajaj

Responder

