Skip to content

BAF Week Verano 08-09 (VII)

agosto 29, 2008

Al fin!! Llegamos al DIA 4 del BlaFF!! Vamos rapidito a las imagenes.

Como quieres que te aburra quiera: Un breve muestrario de la coleccion de verano…

Cortenlá con el modal!

Ok entiendo chicos: buzos deportivos, minis, maxis, tela de manteles y repasadores. En eso se resumen varias tendencias de este verano, no solo la de “como quieres…”

Cook: Hace poco me compre una remera de Cook, y cuando me la puse en casa no me gusto tanto, asi que la fui a cambiar (juro que nunca nunca nunca hago eso, siempre que compro estoy super convencida!). En el local no encontré nada que me gustara. Los jeans eran muy estrechos, las otras remeras muy amplias, me quedaban tan amplias que me hacian caderona, y las de corte princesa me sacaban zapán de embarazada. Al rato me di cuenta que estaba en un negocio de “ropa de pendeja”, y yo hace rato que no lo soy :(

Esta temporada esta volviendo de a poco la cintura.

Este buzo sigue la linea “holgada”, a mi me quedaria horrible, pero esta genial!!

Por dios! Cook tambien va a sacar remeras de disney???

Grupo 134: En ropa de hombres no se puede pedir demasiado a esta altura…no sé, incluso cuando veo diseños del supergenio Stefano Pilati pienso “esta todo hecho”, son todas reinterpretanciones de formas, siluetas, o tendencias que ya existieron en algun momento. Entonces qué nos queda? Que podemos exigir a las prendas masculinas? Que sean sofisticadas pero sin llegar a la rigidez, que tenga buena confección y que el hombre se sienta cómodo y elegante. Y los toques de “tendencia” estén presentes sutilmente, en los detalles. Porque a ningun chico le gusta salir disfrazado a la calle. Y a la mayoría no les gusta llamar mucho la atención. Teniendo esto en cuenta veamos estas imagenes del desfile:

Es el estudianteeeee, el ejemplo universaal…!

WTF!?

Sin comentarios sobre “esto”. Si vieron el sitio de ohlalá, on the corner, y la nacion, cubrieron el evento y sacaban fotos a la gente cholula que pasaba. Y de ver algunas fotos nomás te digo que en el BAF habia chicos con mucho mas sentido de la moda, mas creatividad y clasicos pero con esos detalles que decia antes. Esos chicos no creo que quieran usar ninguno de estos atuendos.

5 comentarios leave one →
  1. damian permalink
    agosto 31, 2008 8:36 pm

    a mi me parecion muy bueno lo de grupo 134
    me parece que sos demasiado cerrado en tus comentarios

  2. ceci eme permalink*
    agosto 31, 2008 8:53 pm

    bueno como siempre las opiniones del blog son personales y muuuy subjetivas, y a mi la coleccion me parecio medio pelo, aburrida y sin muchos matices.
    A mi novio que tampoco esta a la vanguardia de la moda no le llamo la atencion y la camisa con la estampa de los numeros le parecio terrible, igual que el gualdapolvo blanco ese.
    Para mi no estaba a la altura de varias marcas que presentaron sus colecciones.

    cariños!

  3. septiembre 6, 2008 10:55 am

    El desfile de 134 me pareció de lo mejorcito que hubo en el BAF (vi todos menos los del jueves) y la verdad es que me parece todo un desafío poder innovar en un público tan clásico y estructurado como el masculino. Estas diseñadoras hicieron un par de cosas copadas, como las estampas invertidas, las capuchas al frente. pero a la vez la ropa la tienen que vender así que de alguna manera se tiene que meter en lo tradicional. A mi me gustó la propuesta y el desfile.

    Bsos

  4. enero 12, 2009 3:04 pm

    no veo nada qe llame la atencion en las prendas, son las mismas q podes llegar a encontrar en cualqier tienda, estas marcas no tienen un estilo definido, no son diferencables de otras…

  5. mayo 7, 2009 6:34 pm

    bueniisimaa la ropaa !!

Responder

