Skip to content

BAF Week Verano 08-09 (V)

agosto 27, 2008

Llegamos al fin al DIA 3!! un dia defasto para la moda (?). En realidad la mayoria de los desfiles fueron puros traperios sin sentido.

Empiezo por el peor:

S-mode: pordiosss! un par de fotos y dije basta, que son esos trapos? bombachudos? esos pañuelos para sostener las tetas no es diseño de indumentaria, que vayan a desfilar con “giordano” a mar del plata!

Laurencio Adot: El muchacho es uno de los favoritos de las futuras novias, quinceañeras, madres y tias que van al bar mitzva, bat mitzvá, y todas las fiestas judias y cristianas que existen. La coleccion me parecieron piezas sueltas, un divague total, no sera un rejunte de lo que tiene colgado en el showroom?

Por ejemplo el vestido con un floripondio del infierno qué tiene que ver con la malla enteriza y el vestido largo? Nada, solamente el grotesco florero que tienen en la cabeza las modelos.

Posse: Como no quiero terminar esta parte con mala leche, voy a hablar de Posse, que me gustó mucho. La coleccion veraniega se llenó de lindos vestiditos con cintura marcada y otros con aires griegos, faldas muy cortas o muy largas, animal print de jirafa, rayas, y plantas tropicales.

Y esos detalles con las tachas grandotas estan brutalesss

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: