Skip to content

BAF Week Verano 08-09 (II)

agosto 24, 2008

En orden de menos a más interesante del primer día del BAF.

Wanama: ya voy a hablar de la campaña que con el correr de los dias va ganando mi corazon. No pasa lo mismo con la ropa, que me gusta poco y nada. Igual algo cambió.

Siguen haciendo estas barbaridades, este estampado batik lamentablemente lo vamos a ver en varias marcas, pero no lo veran nunca en mi guardarropas!!

2 años despues seguían hypeando los pañuelitos en el cuello (por suerte hay chongos)

Pero tambien hacen esto que es muchísimo mas interesante que los soleros hippies de las fotos de campaña:

Si pueden pasen a ver el look book de esta coleccion (Double You) en el sitio que esta muuuy bien!

Aprovecho para denunciar las botas sin talon ni puntera de la primera y de la ultima fotos por ser identicos a ESTAS de Chloé (salvo por ese taconazo triangular de la casa francesa). OK ok, nunca vamos a poder acceder a comprar un autentico par de zapatos o bolso de chloé, pero esta copia mas “””economica””” seguro va a rondar los 400 pesitos… Espero que hagan la copia made in once de plastico, ahi los compro de cabeza :)

Ramirez: No hay nadie que haga mejor laburo de sastrería que Ramirez. Y tampoco nadie maneja tan bien el blanco y negro. Siguiendo su linea teatral y dramatica, la coleccion tiene una elegancia y sobriedad que van mas alla de cualquier tendencia. Y como Ramirez no hace caso de ninguna moda (a esta altura no necesita demostrar nada) se divierte haciendo lo que mas le gusta.

Aunque hay algunos estampados de lunares, le reprocho la ausencia total de color, hasta los labios son negros y los accesorios como esos gorritos que usan las enfermeras estan a tono con el resto. Pero bueno, yo no soy absolutamente nadie para reprocharle algo a él :)

Vicky Otero: Otra diseñadora consolidada que domina virtuosamene el arte de la monocromia :) Este vestido es precioso, miren el detalle del estampado quese asoma debajo del ruedo del vestido, es exquisito.

Y ademas se animo a los colores citricos que combinan barbaro con su estilo.

Jazmin Chebar: Si quedaron ultimos es porque viendo las fotos del desfile quiero todo, T O D O. Si uno domina la teatralidad y otro la monocromia, Jazmin Chebar tiene dominio y conocimiento a la perfeccion de la figura femenina y la femeneidad en sí. Sabe qué mostrar, cómo, no le teme a los colores ni a los estampados, y asi y todo ninguna prenda es un traperío, todas tienen excelente terminacion y las piezas son informales pero elegantes. Basicos pero con ese toque de originalidad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: