Skip to content

anticipos x la nacion y para ti!

agosto 22, 2008

Como comenté hace 2 posteos, para tí sacó a la venta su anticipo colecciones y el ultimo suplemento de moda de la nación tambien hizo un breve pantallazo de lo que se viene en este verano 2008-2009.

Estuve escaneando varias campañas, y ya estoy redactando un par de reviews de las mismas, pero mientras les muestro lo que aparece en para ti online:

esa mini de cuero… hasta que talle viene? es divina pero yo la quiero en 42 y hasta la rodilla :)

Este camisero es medio feo… muy Etam del 93, ni hablar del shorcito pinzado!

Los colores son mucho mas fuertes que el verano pasado, hay fucsias, amarillos, naranjas, estampas florales. A mi siempre me gusto usar colores (todo el año) pero no tanto los estampados, solamente en detalles, en accesorios por ejemplo.

Perdon, pero ese pantalon azul no le queda bien en la entrepierna de la modelo, mi novio diría “se le notan los papos, je je je!”. Esa cartera verde es divina, aunque sea de prune.

Por dios, Paruolo lo hizo!! miren las sandalias coral del medio y miren ESTAS by Chloé. El primer Homenaje a mano armada de la temporada, pero hay mas, stay tunned

Los enteritos son demasiado setentosos. No jodamos, ni a las modelos con toda su altura y delgadez les quedan bien, y encima son negros, el color que lo disimula todo. El de la derecha sobre todo es muy… ancho! Todo bien con Maria Cher, estas siempre un paso adelante, pero si pones campañas con periodistas y gente “real” y “comprometida”, mínimo tenes que hacer modelitos mas usables y para el cuerpo de todas.

Pero me estoy yendo de tema, todavia falta para comentar todas las campañas, paciencia!!

One Comment leave one →
  1. karina permalink
    septiembre 7, 2008 8:14 pm

    Hola!! Para mi los desfiles fueron Maria Cher! Y posse. Sin mucho nuevo Kosume que para mi es marca uno!!! y en desacuerod con la que escribe, las modelos mas lindas, me parecieron Flor Fabiano, y Mili Schmool. Diosas. Y creo que lo de la altura se suplementa con carisma, como Kate Moss. y a parte me parce bien que trabaje mas en el pais. Coincido con lo de la ropa interior, las argentinas somos re aburridas. o no nos dan nada sexy!!! miren mas catalogos de Victoria´s Secret, Vanity, hasta etam afura tiene cosas interesantes en ropa interiorrr, avivemosnosssss

Responder

