Skip to content

de la ostia

agosto 13, 2008

Me juego la cabeza que la ultima campaña de De La Ostia la hicieron en la bajada de la estacion Alem del subte B, y la parte de la calle es en corrientes ahi donde baja (?)antes de llegar a la avenida. O a metros de ahi, sino miren.

La modelo se ve demasiado joven para la ropa de la marca, le falta desarrollarse. A esta chica la vi desfilar para levis y protagonizó la campaña de cook, y esta muy bien en esos contextos, pero acá no encaja para nada.

A la ropa falta definición, el ultimo verano tenian unos estampados y colores geniales y parecía que la mano venia así, a pura estampa original, y esta temporada se apagó un poco. Hay pocos colores shocking, y los estampados son hojas pero blanco y negro, todo medio tímido. Todo más facilmente “””digerible”””

la foto con los patines tiene un 9, el resto a marrrzo!!

4 comentarios leave one →
  1. Juliette permalink
    noviembre 10, 2008 5:44 pm

    Coincido totalmente, igual la modelo es muy bonita. El color de su pelo, a mi criterio es la perdición!

    éxitos ;)

  2. dani permalink
    marzo 7, 2009 5:34 pm

    es verdad. Las fotos podrían ser mejores, más por ser de una casas de ropa tan conocida. Me parece que le faltan un poco de post producción; podrían quedar un tanto mejor nivelando algunos colores, realzando otros.
    En cuanto a la ropa, me gusta bastante la nueva colección de esta casa. Sobre todo porque ya me cansaron tantas florcitas y la ropa chillona que se estuvo usando esta temporada.
    Siempre me gustó más lo clásico y sobrio pero con moldes y telas novedosas, o algún detalle que convierta todo el conjunto en algo con estilo.
    Muy lindo el blog me encanta que analises las nuevas colecciones!
    un gusto
    daniela

  3. gaabbyytaa permalink
    noviembre 23, 2009 2:10 am

    a mi me facinaron todas las fotos en especial la tersera..me gusto mucho la remera me parese sutil pero ase que se vea bien todo el conjunto..

  4. marzo 10, 2011 5:33 pm

    meee encaaantaa !!! hermoosaa la modeloo !! exiitoos!!

Responder

