Skip to content

Rebajas botas y tapados

agosto 7, 2008

De la ultima revista shop:

Si en temporada consideraste que estaba todo demasiado caro y no te compraste nada (cosa que dudo), esta es tu oportunidad que comprar buenas marcas a precios de liquidacion. Lo bueno es que todavia hay dias de frio, y las grandes marcas no vendieron tanto como otros años, asi que hay stock de casi todo.

Y las botas fueron un tema, yo este año decidi no comprar botas de caña alta porque ya tengo 2 pares nuevos del año pasado, pero me compre botinetas (onda la nro. 4) de cuero a precio de fabrica, una facilidad que tengo por mi laburo. Iguaaal… me quede con las ganas de unas matelaseadas (como la 7) media caña, que me parecen super lindas, pero HAY UN PROBLEMA

L O S A B R I G O S

Claro, yo vengo usando el mismo tapado de hace 2 años y no es que quiera jubilarlo porque es super clasico, de velour, y esta en perfecto estado, pero queria tener otro para intercalar. Y ahora que hay liquidacion era mi oportunidad. Asi que fui a dar una vuelta y… bueno para hacerla corta termine gastando una fortuna en un tapado de trosman, que es increiiiiibleeeee

Conclusión: me tengo que olvidar de las botas matelaseadas, y de todo lo que me quiera comprar por el resto de este año.

2 comentarios leave one →
  1. agosto 7, 2008 11:09 am

    Ja ja ja te entiendo… juro que me paso lo mismo pero con un saco de paño en ZARA!
    Las liquidaciones en este país son cada ves más temprano… las marcas tendrian que replantearse sus precios… fijate que recien ahora aumentaron las ventas, y eso que hay locales que dicen que estan en SALE… (y llenaron todo de ropa del año de la escarapela) y solo bajan los productos en $10…

    si… eso pasa… no con todas las marcas, pero bue’ siempre salen ganando…

    Besitos

  2. ceci eme permalink*
    agosto 7, 2008 2:50 pm

    es verdad sobre los precios que en muchos casos bajaron de 200 a 190 pesos (ponganle onda a la rebaja che!)
    en el caso del tapado que me compre estaba 50% off, y si bien seguia siendo caro, tenia un valor agregado importante, la originalidad del diseño, y tambien la calidad de la tela.
    cariños!!

Responder

