Skip to content

pantalones anchos

agosto 4, 2008

Para ti vuelve a intentar imponer los pantalones anchos.

Y yo creo que vienen muy bien despues de esta saturacion de chupines. Ya estan medio agotados, los vimos en todos los materiales, asi que es hora de renovar el guardarropas y animarse a estos pantalones que seguro son mucho mas comodos y femeninos. Aunque seguro seguiremos viendo chupines en las mas jovenes, “el ancho” lo veo mas dirigido a chicas de 25 para arriba.

El primero es de Allo Martinez (no sabia que seguia existiendo esa marca… no es maria alló ahora???), tiene tablas y no creo que favorezca demasiado, igualmente como propuesta de nueva silueta es bastante atractiva por lo novedosa, aunque todavia falta para digerir algo asi aca. Ideal para las mas osadas y las que quieren marcar tendencia.

En esta caso (de maria cher) el pantalon es ancho desde la cintura mas o menos, o sea que en principio para usar este pantalon hay que tener cintura, y las mas rellenitas salen perdiendo con este modelo porque quedaria (mos) como medio rectangulares. Igual que el anterior, falta muuucho para que se imponga con fuerza. Igualmente: las bocamangas se la re bancan!!

ahora, estos 2 ejemplos de City y Kosiuko son los que mejor quedan a la chica con cuerpo promedio, lo puede usar la flaca, la rellenita, la que es flaca de piernas pero con cintura ancha. Tiene un efecto afinador de cintura (en mi caso que no tengo casi) y la pierna se ensancha a la altura del muslo, asi que estiliza y queda ultra femenino.

5 comentarios leave one →
  1. agosto 6, 2008 8:18 am

    UN ASCO !!!HORTERAS A MORIR!!!!

  2. ceci eme permalink*
    agosto 6, 2008 8:46 am

    bueno, no es para todas… por la onda de los conjuntos que subis a tu flog evidentemente NO son para vos.

    cariños!!

  3. Stella permalink
    agosto 7, 2008 12:37 am

    Detesto los pantlones anchos, y menos desde la cintura. No estilizan para nada y te hacen la cola cerca del piso!!!!. Mucho trapo para una mujer urbana que recorre la city a toda velocity. Me gustan lo chupines son vanguardistas, estilizan y con zapatos chatos quedan muy ok y resultan optimos para la vida a full.

  4. ceci eme permalink*
    agosto 7, 2008 8:08 am

    hola stella! los chupines estilizan a las que son altas y muy flacas, al resto maso. Y creo que dejaron de ser vanguardia desde el momento que los ves colgados hasta en el carrefour.
    Yo cuando empecé a ver los chupines creia que eran horribles y me iban a hacer culona, pero igual termine comprando un par con ese corte. Creo que los anchos, como todo lo nuevo, va a tener resistencia al principio y despues todas moriremos por ellos :)
    cariños!

  5. debora permalink
    septiembre 2, 2008 7:57 pm

    amo los pantalones anchos :D no de este estiilo, en Jean qedan espectaculares, no soi amante de la moda ni de andar al dia con eso, pero ésta vez estoi de acuerdo en todo, :D soi alta 1.75 i flaca, los pantalones anchos SIEMPRE me gustaron ::D todavia tengo guardados de otras coecciones i voi a volver a usarlos :D

Responder

