Skip to content

la nacion teens / para teens

agosto 2, 2008

Dedicado a los mas jovenes, que al parecer solo usan estampados cuadrilleados y deben estar un poco confundidos (por las hormonas) porque evidentemente no saben elegir la ropa que usan… bah, en realidad los culpables de esa falta de buen gusto son este tipo de producciones de suplementos de moda o revistas, quienes inducen e imponen las modas. igual hay algunos highlights, veamos!

volvio la moda ska?? que espanto diossss

che, se equivocaron, esta foto es del catalogo john le cook año 92

me encanto esta campera estampada:

zzzz me duermooooo….

en parateens salio un equipito digno de shakira (año 98)

el vestido brishoso mata!! gustó el saco fucsia tambien:

2 comentarios leave one →
  1. Stella permalink
    agosto 7, 2008 12:49 am

    Todo bien para los teens, ellos la tiene clara. En general mucho confort y practicidad en el algodon, lana, jens , zpatatillas, gorras, capuchas. No al conjuntito de Sakira

  2. Victoria permalink
    noviembre 29, 2008 7:07 pm

    No todos nos vestimos así, es que siempre cuando se habla de adolescentes se tiende a generalizar y poner algo que está de moda diciendo que es lo que todos usan, y no es tan así, por ejemplo, esa campera estampada para mí es algo imponible, y ni en joda me pondría ese vestido de lentejuelas (que desde ya aclaro que me parece feo) con botas de lluvia, ¡es absolutamente ridículo! Yo tengo 15 años y no me visto con chupines de colores ni con zapatillas Converse, mi básico son las ballerinas y los cardigans tejidos, y me molesta ver lo ridículo que se visten los chicos de mi edad, y que las revistas celebren eso en vez de enseñarles a vestirse bien.
    Bueno, ya me descargué…
    Saludines desde Mardel…

Responder

