Skip to content

felix

julio 31, 2008

A pesar que quedo afuera del combo masculino de esta temporada (espero que la prox campaña tenga mas presencia), no puedo pasar por alto el look book de Felix de invierno.

Sacando al modelo que tiene pinta de sucio y grunge (creo que es lo mismo), la colección muestra que a pesar de ser uno de los pioneros del chupin en los hombres (incluso antes que las grandes marcas femeninas), decidieron no repetirse y evolucionar hacia prendas un poco mas complejas, pilotos y sacos con confecciones mas sofisticadas.

Las prendas tienen un tinte muy sobrio pero relajado, una languidez elegante y mucho mas autentica que la que ofrece por ejemplo bensimon – que aunque tenga montgomeris y camisas entalladas, los hombres siguen comprando los pulovers y remeras con la marca bien grande “para que se note”.

Bien por la coleccion de bolsos para hombres, un mercado que esta muy poco explorado en el pais. Los hombres solamente usan morrales o portafolios genéricos?

Espero que de a poco esa tendencia vaya cambiando, y en especial que los hombres/clientes puedan abrir un poco mas su cabeza y ver otras opciones a la hora de elegir su guardarropas.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Stella permalink
    agosto 7, 2008 12:52 am

    muy top y eleganticima la marca Felix, es tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: