Skip to content

lovers & fuckers

julio 30, 2008

Una colección bien rockera… mucha pose, mucha actitud entre comillas, los modelos son una groupie y un manorexico. No niego que le ponen onda, peeero….

La coleccion invierno 2008 es un blah gigante, las calzas plateadas y de vinilo a esta altura las deben vender hasta en carrefour, los chupines de colores ya los vimos, las camisas leñadoras tambieeeen, incluso los anteojos de marco grueso y las fotos ya las vimos una y mil veces.

5 comentarios leave one →
  1. julio 31, 2008 3:21 pm

    tu comentario: duro, pero cierto.

  2. ceci eme permalink*
    julio 31, 2008 3:40 pm

    si entras al sitio y ves la campaña, las fotografias, la imagen gral de la marca esta buena! parece una editorial de catalogué, ponele. pero la ropa es una repeticion de lo que venimos viendo hace un par de años.

    cariños!

  3. Stella permalink
    agosto 7, 2008 12:54 am

    Todo ya lo vimos mucho!! No me gusta la union del lo sexi con la moda no da.

  4. octubre 13, 2008 3:57 pm

    ella es divina, pero tiene un tatuaje muy pelotudo.

  5. Martin permalink
    noviembre 20, 2008 5:47 pm

    A mi me parece que la historia va por lo que tiene onda y punto. Creo que va mas por lo que esta bueno, no tanto si es LO original, ponerse un balde en la cabeza y salir a bailar es original, pero no serias un boludo? y bueh, a mi Lovers me gusta, son basicos con onda, no veo que aca alla muchas marcas independientes que le pongan tanta onda..

Responder

