Skip to content

BAF week verano 2009

julio 25, 2008

Del suplemento moda de La Nación:

“Esta vez, del 20 al 23 de agosto, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Consagrados y emergentes, masivos y exclusivos, comerciales y de vanguardia, todos los matices de la producción local de indumentaria y accesorios tendrán su espacio en este encuentro, que vuelve al Pabellón Azul, organizado por APSA Centros Comerciales, LA NACION y La Rural.”

Quienes desfilan:

“Estarán una vez más presentando sus colecciones con desfiles repartidos en tres pasarelas Rapsodia, Jazmín Chebar, Cook, Jet, Vicki Otero, Ricky Sarkany, Flavia Martini, Posse, Laurencio Adot, María Cher, Prüne, Kostüme, Levi s, Wanama, Cora Groppo y Juana de Arco, entre otros. En esta edición van apareciendo nombres nuevos en pasarela: Paula Cahen d´Anvers, Ona Sáez, S-Mode y Cómo quieres que te quiera.”

Otra vez los farsantes de prune, que modelitos copiaran esta temporada? Y como quieres que te quiera? WTF!! es la ropa para preadolescentes mas chata e insulsa que existe… Y levis no trae su coleccion de EU? eso no es 100% diseño argentino me parece no? en fin.

el preview de las colecciones me parecio un embole extra-bold, con esos colores cremita y beigecitos… zzzzzZZZzz demasiado limitada le eleccion para esta editorial, o sea, ESO no puede ser lo mas representativo de lo que se viene para el proximo verano, sino mejor me hago yo mis propios trapos :P

UPDATE:
las entradas salen $20 (!!!) alguien me consigue un par de pases gratis? por favor? :)

cecilia.m(a)gmail.com

gracias

4 comentarios leave one →
  1. agosto 23, 2008 10:33 pm

    me encanta esa ropa es mi ropa favorita !!!!!!!!! me hubiese haber hido al desfile

  2. Mariana permalink
    enero 20, 2009 9:30 pm

    Me parece que criticás con demasiada saña…si querés ropa buena andate al Fashion Week de París o de Londres…aunque te advierto que te vas a encontrar con cosas parecidas…

  3. PAOLA permalink
    agosto 13, 2009 8:58 pm

    HOLA…ALGUIEN SABE DECIRME SI LAS ENTRADAS PARA LA BAF SE SACAN CON ANTICIPACIÓN O SE PUEDEN SACAR EL MISMO DIA?…..ENTRADAS FREE, SE PUEDEN CONSEGUIR, DONDE? GRACIASSSSSSSS.

  4. florencia permalink
    agosto 14, 2009 10:03 pm

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir las etradas free para ir a la baf con mis amigas. fui a cook y me dijeron que no las tienen. gracias

Responder

