Skip to content

free market I

julio 23, 2008

No me tilden de loca, pero yo frecuentemente entro a mercado libre y miro ropa (nuevo o usada), principalmente chusmeo si hay algo de las marcas que ni en los outlet encontras en precios accesibles. En fin, como hace mucho que no voy a ferias americanas, miro algunas de las prendas usadas que hay. Y me lleve muchas sorpresas!

Con esa idea me propuse un juego para rellenar el blog :)

Voy a armar un conjuntito entero con la ropa usada que voy encontrando, de menos de $50 cada prenda. no les voy a poner precios, ni links, ni talles, ni medidas, ni ninguna de las boludeces que le ponen a los avisos. mercado libre no tiene el volumen de prendas usadas de ebay, asi que es facilisimo buscar cosas.

volvio el frio asi que no puede faltar un lindo sweater que quede grandecito.

no me odien pero va a suceder: vuelven los nevados, esta vez en version chupines… ayyy quien los hará primero? levis? cook? complot?

una campera de paño roja para levantar un poco. me gustan las mangas y los botones, aunque si miran de cerca le falta uno.

unas botinetas con elastico espectaculares!!

una clasica carterita matelaseada de cuero que se puede usar cruzada.

y como toque final los anteojos de sol

ah!! el broche de oro (bah, plata y muchas piedritas :), y con esto tiramos el presupuesto a la mierda. igual estoy mas que satisfecha el conjuntelli, salio 2 mangos y estoy super regia!! :)

2 comentarios leave one →
  1. julio 27, 2008 4:41 am

    Totalmente!! yo me compre bombachas de Amor Latino (nuevas obvio) y un pantalón acampanado de corderoy finito marrón apenas usado de Rapsodia a $50 muy bonito.

  2. ceci eme permalink*
    julio 27, 2008 2:33 pm

    me alegra saber que muchas mas aprovechan esas oportunidades!!!

    saludosss

Responder

