Skip to content

las pepas

julio 17, 2008

acá iba a escribir largo y tendido sobre cómo la ropa de este negocio me parece un espanto, totalmente ordinaria e insulsa. Me gustaba mas cuando vendian solo zapatos, carteras, y prendas en cuero, como Uma hace varios años, pero en su caso no lograron mutar y evolucionar en la produccion de prendas femeninas. ni una coleccion cierra. La ropa no es formal, no es informal, no es de fiesta, no es hippie, no es sastrería, no tira para ningun lado, o tira para todos lados. Un cachivache.

Encima la ultima campaña:

no ven algun parecido con esta campaña de hace casi un año?

otro motivo para decirle NO a las pepas (ojo! a la ropa de las pepas, que las que se comen estan buenisimas).

I rest my case

7 comentarios leave one →
  1. julio 17, 2008 11:32 pm

    holaa me encanta esta web
    bye

  2. gaby permalink
    septiembre 11, 2008 8:34 pm

    apoyo y opino totalmente =…los modelos de carteras de ahi son todos plagiados…y esima mala calidad el cuero ovino es descarte..lo peor del cuero y ensima carisimo como si fuera excelente! y la ropa ni q hablar..en avellaneda conseguis lo mismo mejor y MAS BARATO!!
    MUERTE A FEDERICOOO GAYYY!

  3. carla permalink
    septiembre 13, 2008 9:07 pm

    estan diciendo cualquier cosa, a mi me encanta el producto de las pepas, se destacan por su originalidad, tienen una oferta de productos increible con colores siempre bien de moda y vanguardia. todo lo que me compre me resulto de muy buena calidad! ademas se ve que no conocen el origen de la marca, siempre fue una boutique, nunca se dedicaron solo al cuero, que encima las camperas son las mejores de la argentina!!! aguanteeee

  4. Anna permalink
    octubre 5, 2008 1:30 am

    Sono stato un turista e il mio viaggio in Argentina ha scoperto una marca che ha un immagine q impressionante a prima vista, ma una volta acquistati i prodotti, è deludente, gli indumenti sono un peggioramento è facile e nasconde non sono autentiche.

  5. isabella permalink
    marzo 20, 2009 6:47 pm

    I lOVE LAS PEPAS!!

  6. maría josé permalink
    agosto 6, 2009 2:18 pm

    estoy teniendo un problema con un tapado negro de cuero de oveja (1400 pesos),que destiñe donde me siento ya lo devolví estoy esperando rta.saludos y que alguien me responda.gracias.

  7. ceci eme permalink*
    agosto 6, 2009 6:24 pm

    WTF?? yo no soy la dueña de las pepas. esto es un blog de modas, nada más.
    cariños

Responder

