Skip to content

revista shop

julio 16, 2008

mis elegidos de la revista de julio, que sale los 1er viernes de cada mes con el diario clarín:

(perdon por la calidad de las imagenes, estoy probando scanner nuevo)

esas botitas estan adorables, igual que los guantecitos. los precios? no vale la pena enterarse.

tengo sentimientos encontrados con las botas de lluvia, de chica odiaba las pampero amarilllas, y al día de hoy no me terminan de convencer. ahora se usan a full, encima con estampados que en el futuro lamentaremos haber comprado. Las que mas me gustan de estas es la nro. 4. Las que me compraría es la 6 (pero sin las tachas y en color oscuro).

Me encantó esta seleccion colorida para ellos. Los highlights: las medias, zapatillas y el montgomery, bien por el scotishh!!

No comments yet

Responder

