Skip to content

Combo 10

julio 14, 2008

El ultimo “combo” de la temporada otoño-invierno 2008. Los proximos serán campañas sueltas que no entraron en ningun grupo, desfiles y mas revistas/ suplementos de moda.

No voy a descubrir la polvora: las marcas de ropa masculina nacionales son cero creativas, sin sorpresas, aburridas. Pero parte de la culpa la tienen los consumidores del genero, que no se juegan mucho con la ropa que eligen o las combinaciones que hacen, no usan colores que no sean los que esten de moda en temporada. No quiero generalizar pero me refiero a mas del 90% del publico masculino. Entonces con ese panorama de clientes, las marcas ofrecen una variedad muy acotada y previsible de productos. Porque ellos gastan mucho en ropa (nunca tanto como nosotras OBVIO) pero en las prendas equivocadas, parece que se visten a proposito para estar todos uniformados.
Sabiendo todas estas circunstancias paso a detallar las campañas invierno 2008 de las principales marcas masculinas nacionales.

Bensimon: clap clap clap! mis ovaciones por el modelo elegido! Un PH con patio, con él todo sonriente esperando para tomar unos mates. Mirá que casi me creo que es mimarido.

Mc Taylor: basta ya, este chico debería retirarse de una vez.

Phill green: que dificil hacer una campaña con un pelirrojo, encima con un jopo imposible. Podria haber tenido un poco mas de actitud pero seria mucho pedir.

Daniel Hechter: aca iba Felix, pero no hubo campaña grafica, o al menos no la vi en ninguna revista (aunque en su sitio hay varias imagenes de esta temporada) asi que va Daniel hechter. Ojalá pudiera decir que es una mansión embrujada con un modelo atractivo tratando de escapar. Pero la casa es mediocre, igual que el modelo, igual que la ropa, igual que las fotos que sacaron.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. mica permalink
    agosto 12, 2008 12:20 am

    y vos quien sos nena para criticar una campaña?

  2. ceci eme permalink*
    agosto 12, 2008 12:26 am

    y… tengo ojos y criterio estético, no se necesita mucho mas para opinar sobre campañas. Y estas campañas son todas horribles, no hay ideas ni creatividad en ninguna. LO DIJE.

  3. name required permalink
    marzo 16, 2009 3:42 am

    en Daniel Hechter: andres marcet, la rompe afuera
    como es tu nombre?

  4. Pablo M GARAY permalink
    julio 17, 2012 1:06 pm

    Todo cliente tiene derecho a criticar una campana … Ley de derechos del consumidor. Me salio el abogadito cuervito >… lo dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: