Skip to content

Combo 9

julio 11, 2008

Van quedando pocos combos de las campañas nacionales invierno 08. Es el turno de los zapatos.

En materia de calzado femenino esta temporada hubo mucha variedad de… bah, no. Todas las marcas ofrecen mas o menos lo mismo. Productos con sobreprecio y pocas ideas en las campañas.

Paruolo : Chloe Bello en un galpon, o un hospital abandonado, con esos tacones altisimos y peligrosisimos (y carísimos). Es como cuando una se compra unos zapatos lindos y se los pone en camison para andar por la casa para barrer, hacer la comida, regar las plantas, etc., y así acostumbrarnos a ellos.

Sarkany: Daniela Urzi protagoniza esta campaña oscura y super teatral. Antes que ella estuvo juanita viale con su cara con menos gracia que un queso mar del plata. Y antes dolores fonzi, enterrada en el pavimento o un arenero. Asi que nada mal esta vez, digo para ser sarkany, quien se destaca por sus campañas historicamente carentes de buen gusto y creatividad.

Saverio de ricci: una casa moderna, blanca, una modelo sin muslos tirada en el piso y los zapatos en 1er plano. Es tan literal que podría obviar las imágenes y se harian la idea tal cual. BORING.

Hush puppies: Andrea Abrego nuevamente, con unas botitas horribles pero que son tan pero tan cómodas que es como estar flotando. Eso o se fumo un fasín y esta “volando” en el living de su casa wiiijijij

Lady stork: una marca que sabe superarse a sí misma temporada tras temporada, involucionando en otra campaña con famosas personalidades del mundo del deporte, esta vez junto con gatos vaqueteados e impresentables.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: