Skip to content

Combo 8

julio 9, 2008

Son las carteras que mas se venden en Argentina, y sus campañas son las que tienen mayor difusión en revistas y suplementos de moda. Esta temporada volvio el charol con tutti, y la mejor manera de manifestarlo es poner en primerísimo primer plano a las carteras mas feas para todas las publicidades. Aquí van ejemplos:

Blaque: Esta campaña tiene muchas pretensiones, quiere ser sofisticada y glamorosa. Y todo, desde la iluminacion de las fotos, la modelo, las carteras, hasta la pelota grande, estan MAL. A marzo.

Prune: ya conocen muy bien mi opinión sobre esta empresa. Pero igual es la que mas vende en el pais. La campaña esta muy bien, calculo que como no tienen que pensar demasiado las colecciones (porque son unos inmundos copiones), ponen mucho hincapié en las creatividades para las campañas. Contrataron a la modelo del momento Eugenia Vidal (ella y Andrea Abrego estan en todos lados). Blanco y negro, hotel Claridge de fondo, saliendo apuradacon el pelo todo revuelto y cara de dormida. Can’t go wrong.

Carla Danelli: Una campaña muy nada, nada, nada. No me cuentan ninguna historia. Y si no hay historia me duermzzZZZZzz….

Lazaro: los productos de esta casa me gustan. Si bien no tienen campañas masivas, cada tanto veo un avisito en alguna revista. En esta se ven solo detalles de las carteras, sin modelos, y con el plus de las boludeces que una lleva adentro: anteojos, esmalte de uñas, monedero, documentos. Yo le agregaria un subtepass usado, brillito de labios y tampones (¡!). Qué más le agregarias?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: