Skip to content

Combo 7

julio 7, 2008

Este es el combo tambien conocido como “el emporio del mal gusto”. La ropa pretende ser atrevida, sexy, pero sofisticada y elegante, y termina siendo una bola de grasa ordinaria. Y el producto final son unos trapos nefastos con de remeras que dicen “hot” escrito en lentejuelas pegadas. La pobre chica que compra en estos negocios tiene serios problemas de autoestima, es insegura, le falta criterio para combinar colores, texturas, y volumenes, y por supuesto llega tarde a “lo que esta de moda”.

Tucci: estuvieron haciendo bien la tareaaa… si vieron alguna campaña anterior me darían la razón, eran muy pesimas!!! Asi que sigan por ese camino, que va queriendo.

Ossira: tengo un odio profundo por esta marca, desde que vi la campaña verano’08 con esta misma chica (florencia fabiano, una modelo tan idiot que hace unos años le chocó el auto a una amiga! el auto estaba estacionadooo) caminando por las calles de panama -creo que es panama -rodeada de pibitos como mendigandole monedas. me parecio de cuarta. Nunca van a poder recuperarse de eso. La web es tan choronga que ni siquiera tiene imagenes de la ultima campaña, asi que (como tampoco me anda el scanner) le saque unas fotos a la vidriera de un shoping cerca de casa, ya que estaba de paso.

MAB: en el pasado reclutaron modelos muy mediaticas, como neumann, urzi (¿?) y liz solari. La modelo nueva quien es? Estara en el programa de tinelli? El oso embalsamado es grotesco y desubicado. Pero es esos casos que de tan feo me parece genial, ha!!

5 comentarios leave one →
  1. Ursula permalink
    agosto 29, 2008 2:46 pm

    Pedazo de nabaaaaa quien sos para andar dejando mala onda de la gente, te quisiera ver la cara.
    lo mejor que tiene la vida es que es un boomerang, todo vuelve. SABELO.

  2. Florencia permalink
    agosto 29, 2008 2:49 pm

    La verdad que si, a mi tambien me gustaria que te levantes de esa silla en la que te sentas a criticar.
    Interenet es gratis, pero las consecuencias no.
    Y a full que te vuelva.

    A mi Fabbiano me encanta y la brasilera es una top en este momento!!! Aprende de moda

  3. lau permalink
    agosto 29, 2008 2:54 pm

    La de Tucci esta buena!!! y de las otras dos no opino lo mismo.
    Me gustaron, y la del oso esa foto no esta buena, pero siempre hacen con animales, hubo una de una que se arrastra, Es su mambo de las campañas.

  4. ceci eme permalink*
    agosto 29, 2008 3:43 pm

    Hola! uff cuantos comentarios!
    Perdon, cuales son las consecuencias de escribir y criticar en un blog? Va a venir el cuco a la noche?
    Relajense chicas, no se tomen tan personal mis opiniones, son tan superficiales como la tematica del blog.
    Parece que esta aceptado que los blogs de moda solo copien y peguen fotos de campaña, desfiles y editoriales de moda, sin emitir ningún comentario ni critica. Pero al ver el material, que hay mucho por cada temporada, en campañas, tendencias, incluso las modelos del momento, a veces pienso “Me estan cargando??”.
    Quien soy YO para hablar de moda? Soy consumidora! Como ustedes chicas! Consumo revistas, desfiles, y toooda las graficas que hay en la calle. Pero gracias a nosotras estas marcas sobreviven asi que… SI, Tengo mucha autoridad para hablar, opinar, criticar, y destrozar si quiero :-)
    O uds. aceptarían ponerse una bolsa de consorcio porque la usa Florencia fabiano en la tapa de una Para ti? Por cierto, a mi Florencia no me parece muy linda, y su falta de masa cerebral no la ayuda mucho que digamos (cuando a mi amiga le chocó el auto no paraba de llamar au novio Andy K porque no sabia que hacer, que mina hueca por dios!!!!).
    Pero esa es una opinión PER-SO-NAL, si a vos te gusta ella, y ossira con sus campañas en la favela es cosa tuya, sé feliz en tu ignorancia y segui comprándole a ossira esos trapos de mierda que vende.

    Cariños.-

  5. jajjaa permalink
    septiembre 14, 2010 2:51 pm

    Esta bueno que alguien exteriorice sin filtro la primer impresion de cuando ve una campaña

    DEBE HABER MILLONES PENSANDO LO MISMO, yo pense que era la unica

    Lo que si…hay que tener tacto para saber donde y como, si me aprece genial tu publicacion aca
    yo tiro comentarios asi cuando veo y me como algunas puteadas, encima soy Diseñadora de indumentaria y trabaje en marcas o sea PEOR , mas sabes de las calidades de mierda que usan las marcas para abaratar costos…
    en fin….

    Me parece perfecto que opinen sobre campañas donde a cada modelo se le paga arriba de 30 lucas por un dia de fotos

    besos

Responder

