Skip to content

Tecno y aceite natura

julio 2, 2008

Hace varios meses tuvimos una couchsurfer de Suecia que queria aprender español. Estuvo solo unos dias en casa pero varios meses en bs. As .

Tenia una onda muy hel-looks, mucho trapo de feria, pero combinados con algun primark, h&m, zara, etc. Estaba entusiasmada por ir a Palermo, y conocer las ferias de la ciudad. Me extraño mucho que al darle uno de esos mapas del barrio reconociera varias marcas de ropa.

Una de ellas fue ay not dead, asi que cuando hizo la excursión por palermo paso por el local. No pude acompañarla pero igual volvio medio desilusionada porque la ropa no le parecio ni de tan buena calidad ni tan edgy como pretendia ser. Al menos para sus estandares suecos no lo era.
Photobucket Photobucket

Yo la verdad nunca fui ni a las liquidaciones, no me causa curiosidad ni sorpresa al ver los desfiles -sí rescato las campañas graficas que tienen una presencia fuerte a pesar de no ser super masivas. Para mi es la ropa que usan la gente compass, y algunos famosos. Hasta ellos en su gacetilla dicen que visten a cerati, horvilleur, los ddt, y otros muñecos. de hecho ni yendo a niceto he visto a algun chico vistiendo esas estampas o pantalones dorados. solamente veo los jeans por todos lados y de todos los colores, y remeras con estampas de bandas o esa que dice wadu wadu. y la verdad no me parecen muy especiales.

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Pero las colecciones son mas que remeras cancheras y chupines fucsias.

Mas alla de que guste o no, AyNot Dead merece algo de credito, algo de vision tienen del asunto. o es mucha coincidencia que sus colecciones sucedan en simultaneo con lo que sucede ahora en europa. sino miren los vestidos con esas hombreras horrendasss… muy pronto las vamos a ver en todas las vidrieras.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: