Skip to content

Combo 3

julio 2, 2008

Las 3 marcas de este combo las elegi porque me parece que compran sus prendas en el mismo proveedor (algun tallercito en av. avellaneda) y después le ponen su propia etiqueta :-)

bueno, sí… hay diferencias pero las 3 apuntan al mismo cliente y le venden lo mismo comunicándolo casi de la misma manera. sino miren las campañas:

Kosiuko: campaña “coral” con la misma gente de hace 5 campañas, salvo betiana wolemberg. Esos chicos son medio embole, renueven el stock de modelos YA! pero la campaña es mas “glamorosa” que las anteriores, por ahi buscan despegarse de la imagen informal que venian teniendo. Newsflash: “B- Stylish, be Glam” no es la manera de glamurizarse!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Wanama: otra campaña coral, con un concepto “don quijote” en el medio que en la grafica funciona pero cuando vi el desfile resulto forzado. los modelos desfilando con los cascos y las espadas quedaron super ridiculos!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

John L. Cook: Mucha gente joven y linda, colores, mucha onda vintage, objetos retro. chicas con un poco mas de onda que las otras marcas del combo. Zafa.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: