Skip to content

Combo 2

julio 1, 2008

Este combo tiene lo mas top de lo top. Tiene tendencia, elegancia, es super original, y sobre todo supersuper costosa! Igualmente la consumidora principal de este combo se puede dar tranquilamente estos gustos porque por suerte tiene muuucha plata. Si trabaja es profesional que tiene una pyme en Palermo, o es directora de arte, cool hunter, fotografa, vende humo, etc.

Maria Cher: es la reina de este combo. La ropa es di-vi-na, esta un pasito mas adelante en tendencia en comparacion al resto de este combo. Las campañas apuntan al lado sensible de la mujer, estan llenas de mensajes como “amor”, “sentimientos”, “me gusta ser mujer” etc. Pero esta ultima es mas discreta (por suerte).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jazmin Chebar: campaña bajo el sol en la feria de mataderos, modelos castañas y delgadas, medio desabrido todo. La ropa es hiper femenina, pero las campañas eran mas divertidas cuando posaban las famosas.

PhotobucketPhotobucket

Chocolate: romina lanaro por primera vez luce potable en una producción fotografica, por lo general tiene cara de frigida. Chapeau para ese lipstick rojo furioso y el pelo en la cara!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Uma: decidieron apostar por la modelo en ascenso elizabeth Ramanauskas, con buena proyeccion internacional. no es tan conocida como milagros schmoll (seguro ella les empezo a cobrar en euros y no les dio el presupuesto), pero igualmente muy cutie.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Paula Cahen D’Anvers: WTF ??? pesima eleccion de la modelo. Me molestan las cejas y el pelo parece la peluca que tenia jessica alba en los 4 fantasticos. Demasiado generica y olvidable. Puse una sola foto porque no me gusta nada esta campaña. La hicieron a las apuradas.

Photobucket

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: